lunes, 23 de mayo de 2011

Un poquito de solidaridad

Darío Vilas, de DH Ediciones, nos hace llegar esta nota de prensa para que le demos la mayor difusión posible:

‘Crónicas de la Marca del Este’ sale en ayuda de los damnificados por el terremoto de Lorca

Holocubierta Ediciones ofrece en primicia los primeros relatos de esta
antología en formato digital, a un precio de 2 euros


La antología de relatos de fantasía épica titulada ‘Crónicas de la Marca del Este compilada por el escritor Rubén Serrano y que sale a la venta el próximo 30 de mayo, ofrecerá en primicia los dos primeros relatos en formato digital, a un precio de dos euros, con el fin de destinar lo que se recaude a ayudar a los damnificados por el reciente terremoto de Lorca (Murcia).

Hasta el próximo 31 de Mayo, estarán disponibles en la tienda virtual de Holocubierta Ediciones los dos relatos, titulados ‘La primera aventura de Bannis de Robleda’, de Javier Pellicer, y ‘El Hacedor de Mundos’, de Magnus Dagon. Ambos se ofrece en formato PDF, completamente maquetados y terminados.

El pago puede realizarse de dos formas. La primera es a través de Paypal, aunque esta entidad se queda con una comisión, por lo que de los 2 euros sólo se estarían donando realmente 1,58€ por cada PDF vendido de esta forma.

La segunda forma es haciendo el ingreso directamente en la cuenta que ha habilitado el Ayuntamiento de Lorca para ayudar a los damnificados: 2043-00-9030-2007007302. A continuación se debe enviar el justificante del ingreso por valor de 2,00€ o más a la dirección de correo electrónico lorca@holocubierta.com y la editorial responderá mandando el PDF con los dos primeros relatos.

El editor, Ismael de Felipe, explicó que “el equipo diseñador del juego ‘Aventuras en la Marca del Este’, en el que se basa la antología de relatos, es de Lorca, por lo que no podíamos permanecer ajenos a esta desgracia. Éste es nuestro modo de manifestar y hacer efectiva nuestra solidaridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? ¡Dilo! No te cortes...