martes, 10 de abril de 2012

Os presento a Laura S.B.

Os presento a Laura S. B., del blog La luz de Léoen. Laura es una mujer polifacética: escritora, ilustradora y diseñadora, a través de su blog tendréis acceso, no solo a un buen pellizco de literatura, sino también a su trabajo, tanto literario como de diseño gráfico, corrección y maquetación.
Lo primero que me llegó de Laura S. B. fue su recopilación de relatos Veinte Pizcas de… ¡Y de manera gratuita! Tan solo tenéis que solicitárselo y ella os enviará el pdf. Tal como ella dice, en él encontraréis de todo: brujas, duendes maléficos, magos, dragones, perros fantasmas y hasta gatos zomibs,… ¿No os resulta tentador? Yo os prometo buenos momentos, sonrisas y hasta risas. Laura tiene un estilo fresco que hace que no quieras parar de leer.
Por ese motivo no tardé en hacerme con la versión electrónica de su última novela: El Juego de Claudia. Una lectura amena, rápida, algo escabrosa (sé que muchos os pirráis por este tipo de historias), con su toque de misterio, sus héroes –atípicos- y villanos, sus personajes fantásticos, oníricos incluso. Una historia vertiginosa en la que los escenarios se suceden claros, perfectamente descritos. Una genial revisión del cuento para adultos que no deja indiferente. La aventura de Claudia se convierte en tu aventura, pues la lectura hace propios los sentimientos en primera persona de la protagonista.
Os animo a leerla. Por solo 2.95€ podréis haceros con la versión digital, que contempla los formatos más universales (pdf, epub y mobi). Y tendréis la posibilidad de disfrutar, además de la lectura, de las ilustraciones de la autora, aderezo perfecto de la novela. Por supuesto, para los amantes del papel, también existe la posibilidad de hacerse con el libro físico.
A través de su página podéis descargaros también Pim y los Muquis, un precioso cuento ilustrado en el que queda patente el arte de Laura S.B.
Me queda pendiente leer  La luz de Leóen I – El Imperio Plateado, el primero de una saga de tres libros, algo que no creo que tarde en hacer. ¡Laura engancha!

2 comentarios:

  1. Gracias, Vir, por acordarte de mí y ofrecerme un huequito en tu blog.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Por nada, Laura, un placer, y un placer leerte. Beso!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? ¡Dilo! No te cortes...